Historia

Plural-Informática y Comunicaciones S.L. nació en el año 1992 de la fusión entre profesionales informáticos, administrativos, contables y financieros. La experiencia acumulada por nuestros técnicos y la fidelidad ganada de los clientes fueron la base para la nueva organización destinada y adecuada para prestar servicios informáticos integrales a cualquier tipo de empresa.
Nuestros sistema de trabajo nos permite solucionar ágilmente los problemas e inconvenientes que pueda generar la informática en nuestros clientes, así como una total colaboración y asesoramiento en todo este mundo tecnológico a veces tan desconcertante.

Formamos parte de su empresa.

Vimos la necesidad de enfocar nuestro esquema de trabajo en el terreno de la ingeniería de software y la administración de redes. Las nuevas reglas globales y las exigencias de evolución tecnológica con ciclos cada vez más cortos imponían la especialización.

Fueron creados nuevos métodos de trabajo que, por otro lado, están en constante evolución.

Estamos preparados para satisfacer los más exigentes requerimientos de su gestión comercial, administrativa, de producción, contable y financiera Nuestros recursos se adecuan a la dimensión real de su empresa, y el alcance de la misma en el mercado al cual dirige sus productos, potenciando sus posibilidades de expansión gracias a la implementación de poderosas herramientas de control y visualización.

Tenemos alianzas estratégicas con los más prestigiosos fabricantes y distribuidores tanto de hardware como de software: IBM, Hewlett Packard, Epson, Xerox, Lexmark, Microsoft, ASNA,…., TechData, Ingram Micro, Diasa, Memory Set, Investrónica, Cacovai, etc.

Nuestro valores

Los aspectos sustanciales que nos diferencian dentro del mercado se pueden resumir en pocas líneas:
Especialización en Pequeñas y Medianas Empresas que precisan una solución integrada de última tecnología, capaz de adaptarse a los requerimientos específicos y que precisan de un socio en tecnologías de la información que les facilite el “intercambio cultural”.

Una larga trayectoria en el mercado, con respeto permanente a «los valores básicos», es lo que nos permite asegurar que Plural-Informática se posiciona en la categoría de «proveedor de confianza». Plural-Informática desarrolla los requerimientos particulares de los clientes y los hace formar parte del Paquete Sectorial Estándar correspondiente, enriqueciéndolo funcional y tecnológicamente (“KNOW HOW”
creciente)

Definimos nuestra estrategia de futuro priorizando la satisfacción al cliente, mediante:

Creación de productos de calidad.
Velocidad y precisión en el soporte.
Compromiso con los objetivos del propio cliente.
Establecimiento de acuerdos comerciales claros y específicos.
Honestidad, como principio fundamental.
Dedicación al trabajo, obstinación por conseguir los resultados deseados.
Respeto, al personal propio, a los clientes, a los colaboradores y a la competencia